4 de septiembre de 2021

1º Temporada de Stranger Things


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 






La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will se encargarán de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada "Upside Down". La influencia de Upside Down comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.



Esta serie la empece pero la abandone en el capitulo 4 o 5 hace bastante tiempo, pero la retome y esta vez si que me ha gustado, me ha enganchado de tal manera que me la he visto en un solo día, nose porque la primera vez no me engancho supongo que no seria el momento de yo ponerme a vérmela. Ahora ya entiendo el porque tiene esta fama, su estilo me ha recordado bastante a mi infancia, aunque yo sea de la generación de los 90 pero es que iban como de la mano ya que todavía no teníamos tanta tecnología como ahora y había mucha menos delincuencia y yo junto con mis amigos nos íbamos con las bicicletas tan tranquilamente sin preocupaciones, tu ahora haz eso y te roban. En fin, una serie muy recomendada y estoy deseando ver la 2º temporada.


Sin duda

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)