7 de marzo de 2019

Onyx


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Onyx
Titulo original: Onyx

Autor/a: Jennifer L, Armentrout
Editorial: Neo
Género: Romance, Juvenil
Saga: Lux
Libro Nº: 3
Libro siguiente: Opal
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 418
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienigenas, vivi-
mos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus
sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión
extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de
que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum
ha llegado al pueblo. 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que
Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos
darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el inti-
tuto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Libros Anteriores:

Reseña:
Para seros sincera este libro no me estaba gustando, iba por la mitad y no pasaba nada solo que ha aparece un personaje y listo, llevaba por la mitad del libro y como me quedaban unas 200 y pico de páginas decidí acabarlo y dejar la saga, pero que ha pasado que claro que en los últimos 5 o 6 capítulos ya me engancharon de una forma que claro, ahora quiero seguir la saga porque a Jennifer a puesto un plot twist ahí que para que... 
asi que espero conseguirme pronto el siguiente

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)