14 de julio de 2018

1º Temporada de Scream


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 






Opinión personal:
Esta serie es una spin-off de la famosa saga de películas Scream, y la 1 temporada se parece en varias cosas a la película aunque claro hay variaciones ya que no la van a hacer exactamente igual a la película. Es una serie en que desde el minuto 1 ya hay una muerte y de ahí se expande la trama. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya conocía a una actriz (Bex Taylor-Klaus como Audrey Jensen) de series como Arrow e Izombie, pero los demás actores me han gustado bastante, el que mas me gusta es John Karna como Noah Foster, es mi personaje favorito de la serie.
Y ya hablando sobre el final, se me hizo un poco predecible, tenía alguna idea de que era esa persona pero luego casi al final del último capítulo te deja con una intriga de que, unos pocos que se dieron cuenta de un detalle de cuando se revela quien es el asesino piensa en una escena de la serie, pero eso te lo explica todo al final del capítulo y no hace falta comerse mucho la cabeza y te deja a pie así a la 2º Temporada de Scream.


(Merece la pena ver la serie?)
Pues como ha acabado el final y como han llevado el transcurso de la 1 temporada... sí, por lo menos yo la seguiré viendo y necesito saber quien es el asesino, otra vez....


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)