20 de febrero de 2021

1º Temporada de Animal Kingdom


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 







(Solo si es como en AHS, es decir, cada temporada es una historia diferente a la anterior) 





Es una serie que se puede comparar con varias series debido a la trama y que gracias a ellas podemos ver sinos va a gustar y yo he sido una de esas personas, esta serie no vamos a comprarla sino mas bien que tiene algo en comun con las series siguientes que me llamaron la atencion, y que fue esto: Sons of Anarchy, Peaky Blinders y Shameless que tienen en comun junto con esta con son familias que es mejor dar gracias a no tenerlas nosotros, y eso claro me encantan, esas series son mis favoritas asi que cuando vi que esta la comparaban con esas dije allá que voy a vermela... Solo puedo decir que me ha encantado, me gusta mucho sus personajes, la trama, en fin, todo eso si no es para todos los públicos, es decir, es para mayores de 18 años. Y estoy deseando verme ya la 2º Temporada.
No


Por supuesto


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)