16 de abril de 2023

El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo:
 El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Titulo original: Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde
Autor/a: Robert Louis Stevenson
Editorial: Alma Clásicos
Género: Terror
Saga: Autoconclusivo
Libro Nº: Autoconclusivo
Libro siguiente: Autoconclusivo
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 96
Robert Louis Stevenson fue uno de los gigantes de la novela de aventuras, pero también fue uno de los grandes conocedores de la mentalidad humana, por lo que era de rigor que tarde o temprano escribiera un clásico imperecedero como El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (1886). Lúcido testigo de la Revolución Industrial ocurrida en el Reino Unido, Stevenson reflexiona acerca de los límites del método y de la ética científicos, pero, sobre todo y de una manera absorbente e inolvidable, de la dualidad entre el bien y el mal.

Este libro lo he emepezado hoy justo para un reto y en el que consiste en leer un libro de más de 100 años, aunque yo más bien lo he escuchado jajajaja, pero el caso, es un libro que me ha gustado que nos trata el lado bueno y el lado malo de las personas y en el cual el final no te dejará indiferente. Para mi no ha sido un libro de mucha magnitud, es decir, que no me ha cambiado mi forma de pensar ni nada por el estilo, pero si que lo he disfrfutado.

Pd: os dejo el link a mi perfil de insta donde podreis leer tambien la reseña: Pincha Aquí


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)