19 de julio de 2018

Obsidian


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: Obsidian
Titulo original: Obsidian

Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: Extraterrestres/ Juvenil/ Romance.
Saga: Lux
Libro Nº: 1
Libro anterior: Ninguno.
Libro siguiente: Onyx y Shadows (Precuela de Obsidian, leer después de este o cuando acabes con la saga).
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 444
Sinopsis: 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni si quiera tendría  internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





                                                   Reseña:

Siempre había escuchado sobre esta saga, y la verdad es que a mi no me llamaba eso del tema de los extraterrestres, yo decía si es que a mi no me llaman, no veo yo que tengan algo que a mi me hagan decir voy a leer sobre ello; pero al final me animé y empece con este...
Yo desgraciadamente tengo un parón lector bastante grave leo pero no como antes que podía estar 10 horas seguidas, yo ahora me leo unos capítulo al día y si es que me pongo porque empiezo y no me meto en el libro aunque me esté gustando el libro.
Pero con este fue empezar y no parar, me lo leí en 2 días que no está nada mal y engancha de tal manera que el parón le hice su propio parón.


Me gusta mucho la historia, nose que me esperaba yo  pero me arrepiento de no haberla empezado antes. Y lo que me ha gustado sobretodo, aparte de Daemon, es el final.
El final que siempre acaba de esa forma y en este libro nos hace un "Bazinga" que nos deja muertos.
Y de Daemon  que decir de el si es que esos puntos de humor sarcástico y ese momento de agotar la energía a Kat fue... quien no querría ser Kat en ese momento!!!






Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uffff me acuerdo de cuando lo leí yo, que suplicio, no me gustó nada ajaja pero me alegro de que tú lo disfrutaras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)