5 de septiembre de 2019

Need You


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Need You
Titulo original: Did i mention i need you?

Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Género: New Adult
Saga: You
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Miss You
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 435
Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por
última vez a su medio hermano -confesémoslo,
también a su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha
escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese
amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando
Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante
el verano... su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos
sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor
suficiente para superar las adversidades
que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus
amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro
servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el
contrario avivará la llama del deseo?


Libros Anteriores:

Reseña:
Esta es el segundo libro de la saga You, antes quiero dejar claro, como en todos los libros de este tipo y/o trama, que tienen un relación toxica que yo solo me centro en la historia de si me gusta o no, si me parece interesante, rápida, etc...

Pero quiero dejar claro que  yo no estoy a favor de estas relaciones solo si me gusta la historia y demás y ahí se queda.

Bien pues ta historia se desarrolla después de dos años después del primer libro, Tyler vive en Nueva York y Eden va a visitarlo. Las primeras 100 páginas me aburrieron sinceramente, pero sabía que tenia que darle una oportunidad por 2 razones:
1 - Tengo un bloqueo lector
2 - Me pasó lo mismo con el 1 y cuando lo seguí fue cuando me enganché.

Y con este me ha pasado exactamente lo mismo, me aburrí al principio pero luego todo fue del tirón, que es lo que tiene este tipo de lecturas y que tiene una lectura fácil. 
 Aquí, en este libro, Eden se me ha echo muy insoportable en algunas escenas para la "edad" que tiene en el libro, la cual tiene 18, pero actúa como una de 15, bueno a parte de eso la historia se me ha hecho llevadera y muy rápida. Respecto a la trama odio, y de verdad que odio muchísimo el comportamiento que Eden tiene con Dean, es que de verdad no lo entiendo...., aquí esta nuestro triangulo amoroso, y yo sinceramente soy Team Dean, por favor me estas diciendo que puede elegir entre Tyler y Dean, yo lo tenia claro desde el primer libro Team Dean, no estoy diciendo que se vaya a quedar con uno o con otro solo que ese es el triángulo amoroso y del equipo del que soy. 

Con el final me he llevado una decepción pero claro debe acabar asi para el proximo pero el siguiente no hacia falta, podía acabar en este la historia editando el final. pero claro hay otro.
Espero que en el próximo Eden sea más madura ya que tendrá unos 20 años o asi y tiene suficiente capacidad de analizar las cosas, a parte de eso me ha gustado la historia y a pesar de tener el bloqueo lector me lo he leído en dos días asi que por eso le doy esta puntuación sino serian 3 brújulas.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)