14 de septiembre de 2019

1º Temporada de Legends Of Tomorrow


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la 1 temporada de... 






Opinión personal: 
Para seros sincera me esperaba que este spin-off con los "anti-héroes" de las series como The Flash y Arrow solo me iba a gustar, pero en realidad me ha encantado, es una serie que aunque tengan a los "villanos" de las otras series se hacen querer y que con el paso de los episodios haces que los ames mas que antes, mi favorito es "Snart", el Capitán Frío. Es una serie que le tenia ganas pero solo estaba en Inglés y ahora que esta en español la vi del tirón y solo puedo decir cosas estupendas pero sobretodo por los efectos que tienen para ser una serie, que no se sabia si iba a funcionar o no.
Tiene muchos puntos cómicos eso o es que yo como me rio por casi todo pues es mas fácil que me ria.
Es entretenida y me encanta que Ola de Calor y Snart hagan guiños a Prison Break.



¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto que sí, y espero la 2º temporada con ganas.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)