26 de enero de 2019

1º Temporada de Iron Fist


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal: 
Yo soy una persona que me encanta el cine, las series y muchas cosas, de las que le dan más de 2 oportunidades a la serie y/o película que al principio no me gustó o que después de varios capítulos no le convenció me las veo otra vez para darle otra oportunidad y a lo mejor es que ese no era el momento o simplemente no me gusta pero siempre dándole la oportunidad de verme más de 2 capítulos, pero es que con esta no he podido, me pasó con Jessica Jones no pude con ella pero tenía algo que me hacía más llevadera aunque no me gustara pero con esta serie mira que le he dado oportunidades pero me he quedado en el capítulo 8 de 13, me quedan pocos capítulos pero es que me pongo el octavo y es quedarme dormida, es que se me hace interminable los episodios. Me encanta Marvel, pero con esta serie es que es intragable, me la quería ver porque en The Defenders hacen un crossover con los demás, pero mira paso, si me pierdo algo y/o spoilers me da igual.



Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?)
Ni si quiera merece empezarla, bueno si, solo por los 2 primero capítulos.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)