7 de noviembre de 2020

2º Temporada de Preacher


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 




¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!


Al principio los primeros capítulos los veía y decía ¡meh! y la deje parada pero luego dije pues voy a volver a verla, ¿porque no? si la primera me gusto y la dejo bastante bien y el primer capítulo me gusto. Así que la retome y que puedo decir... Con cada capítulo la serie mejora con creces y lo mejor es SALE EL DESCENDIENTE DIRECTO DE JESUCRISTO, pero lo mejor no es eso es como lo han caracterizado, lo que la veáis me entenderéis es algo que si tú lo ves por la calle tú dices... -En serio es ese el descendiente de Jesucristo! Ahora ustedes podéis interpretar la frase de arriba como queráis, si es rico, pobre, guapo, feo, alto, bajo, .... cuando veáis la serie y ese capítulo diréis... -No me jodas que ese va a ser nuestro mesías. De verdad esta temporada te engancha, puede que no al principio, pero conforme va pasando los capítulos no puedes parar. También me ha gustado es saber cosas sobre Eugene "Caraculo", ahora que está en el infierno, vemos como le van las cosas ah por cierto adivináis quien está allí, si Hitler ya sabemos que esta, pero ¿adivináis quien más? Bryce Walker​ que es un personaje de "Por Trece Razones", si vale "el" en si no, pero si el actor así que en cuanto lo vi dije… - Eso te pasa por hacerle eso a Hannah!



Por supuesto y sobretodo por saber el porqué a Dios le va ese rollo

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)