26 de noviembre de 2020

El Lado Perdido


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo: El Lado Perdido
Titulo original: Half Lost
Autor/a: Sally Green
Editorial: Oceano*Grantravesía
Género: Magia/Urban Fantasy
Saga: Una vida oculta
Libro Nº: 3
Páginas: 326
Después de que la Alianza quedara prácticamente
destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más
doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora.
No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y
no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho
de su vida un infierno.

Pero como ha sucedido desde el principio,
Nathan tendrá que tomar partido,

                             NO SÓLO EN EL          SINO TAMBIÉN
               COMBATE FINAL ENTRE          ENTRE LOS 
                         LOS DOS BANDOS          DOS LADOS QUE
                  ENFRENTADOS EN EL          LUCHAN DENTRO
                                       EXTERIOR,        DE ÉL

De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él
tiene el poder para que todo arda o para que una
esperanza pueda nacer.

   


Este libro me ha encantado, éste final de trilogía nos deja con una sensación amarga o por lo menos así lo veo yo. 

Me esperaba mucho más de la batalla contra Soul, en eso me ha decepcionado sinceramente, me esperaba mucho más que lo que ha pasado. 

Respecto al final, nos quedamos con un Nathan que podría describirse como vacío, por lo que pasa en la batalla, lo que los habéis leído lo entenderéis. 

No me esperaba que esta trilogía me hubiese gustado tanto como pensaba que sería, ya que la primera vez que lo leí me quedé en la página 100 o asi y no me enganchó, pero luego al retomarlo ha sido un no parar, menos mal que le di otra oportunidad.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)