13 de mayo de 2020

El Protegido


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 


Titulo: El Protegido
Titulo original: Unbreakable
Año: 2000
Duración aprox: 106 min aprox
País: EEUU
Director/a: M. Night Shyamalan
Género: Drama/ Fantasy/ Thriller
Película siguiente: Múltiple
Adaptación: Si
Clasificación: 13
Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

Esta película la vi hace años y cuando la vi por primera vez me gustó, pero en cuanto supe que era la primera parte de una trilogía la volví a ver, y esta vez me fijé mas en los detalles, me encanta la importancia del color en los personajes, y cómo se desarrolla la historia. Es interesante la "criptonita" que tiene nuestro protagonista. Actuaciones increíbles sobretodo la de nuestro querido Samuel L Jackson.
Nose cuantas veces he visto esta película y no haberme dado cuenta de algunos detalles como el que he comentado anteriormente el del color. Así que me la he visto otra vez ya que estaban ya las 3 publicadas y las he vuelto a ver para hacer esta opinión. 
Solo puedo decir que me siento igual de impresionada y atrapada que cuando la vi por primera vez.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)