13 de mayo de 2020

La tabla periódica


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
La tabla periódica

H | Hidrógeno
Libro más pequeño que hayas leído.
El principito, un libro que me encantó y una pena que no me lo hayan recomendado en el colegio porque creo que me hubiera gustado mucho más

O | Oxígeno
Libro que necesites para vivir.

Todos los de Cazadores de Sombras

Ts | Teneso
Libro más reciente que conozcas.

Hg | Mercurio
Libro más especial que hayas leído.
Los que ya llevéis tiempo aquí conocéis perfectamente el porqué para mí es el más especial, y para los nuevos os pongo al tanto, este es el libro que me introdujo en este mundo y algo que nunca he dicho sobre el fue que me ayudó en una época muy mala y éste libro me ayudo a pasar ésa época.

Dy | Disprosio
Libro con el título más extraño.
Pues de los que tengo ninguno o por lo menos a mi no me parecen que tengan ningún título extraño

U | Uranio
Libro con el que más miedo has pasado.
Todavía no he tenido ocasión de leerme un libro que me haya dado miedo, pero espero con ansias uno que sí me lo dé.

W | Wolframio
Libro español que más te haya gustado.
No soy de leer libros españoles, el único que me he leído y que sea lo más parecido a que sea "español" es que su origen es que está escrito en español, y son los de Isabel Allende, todavía no he leído ningún libro de origen español.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)