22 de agosto de 2020

1º Temporada de Crónicas Vampíricas


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...



 


¡Sí, he tardado en ver la serie, pero es que antes no me llamaba la atención vi 2 capítulos y no me gusto! pero... pero como yo soy de las que da igual si están de moda sino me llama la atención no la veo por mucho que alguien me la recomiende e insista y si me la recomiendan demasiadas más tarde las voy a ver, ¿por qué? pues porque me atosigan tanto que acabo odiando ya sea libro, película, serie, música, ... Y como la tenía pendiente, aunque ya había visto dos capítulos pues le di otra oportunidad ya que siempre le doy 2º oportunidades a casi todo y esta vez me enganchó, ¿por qué antes no? pues no sería el momento o porque yo que sé no me entraba por los ojos. En un día y medio sino me equivoco me vi la 1º temporada, burrada, y la verdad es que estuvo entretenida ya que lo que más me gusto es que había un problema y se solucionaba en 2 o 3 capítulos y en el siguiente ya empezaba otro y así hasta finalizar la temporada. Y con el final me dejo con unas ganas de ¡Necesito mi 2º temporada ya!

Si

Si

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)