27 de julio de 2019

1º Temporada de Riverdale



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 



Opinión personal: 
Es una serie que la cual me recordó mucho a Pequeñas Mentirosas, nose si a ustedes tambien en ciertos momentos como por ejemplo los típicos amigos de instituto que investigan la misteriosa muerte de un compañero del instituto.
Al principio los primeros se me hicieron un poco pesados, e incluso estuve a punto de dejarla abandonada pero dije bueno la seguiré a ver que pasa y me sorprendió gratamente, después cada capítulo se hace mucho mas emocionante y por lo cual mas intrigante sobre la muerte de Jason Blosom (sino me equivoco se escribe así).
Después de los 4 o 5 capítulos mejora mucho y los dos últimos capítulos son, respecto a los anteriores los mejores de la serie.

Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto y con ese final, ¿Quien no querría seguirla?

Calificación:

1 comentario:

  1. He visto la primera temporada y la mitad de la segunda pero uf... creo que la quieren enrrevesar demasiado y la he dejado ahí

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)