14 de noviembre de 2020

4º Temporada de Crónicas Vampiricas


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 4 de... 





¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Esta temporada nose porque pero me ha tenido muchas mas enganchada que las otras anteriores, aunque eso si estoy un poquito harta de que todos los problemas "principales" se centren en Elena y en Stefan que si, que vale que son los principales pero es que esos problemas de esta temporada para mi gusto y opinión hubiera sido mejor si en vez de ser en Roma Stefan hubiera sido Damon y asi haber hecho algo que nos descolocara y no todo lo contrario que casi todos sabemos lo que va a pasar asi que como alguien que sabe acabar cuando sabe que no tiene nada más que le tenga que ofrecer una serie la dejo aquí y nose si algún día la vuelva a retomar.


La voy a dejar aquí, me esta aburriendo y no me entra ganas de seguirla

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)