24 de enero de 2019

American Gods


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: American Gods
Titulo original: American Gods

Autor/a: Neil Gaiman
Editorial: rocabolsillo/ Ficción
Género: Misterio, Ficción, Fantasía
Saga: ------------
Libro Nº: 1
Libro siguiente: ---------
Adaptación Cinematográfica: Si, en Amazon Prime Video
Páginas: 558
Sinopsis: 







Días antes de salir de prisión, la mujer de 
Sombra, Laura, muere en un misterioso
accidente de coche. Aturdido por el dolor,
emprende el regreso a casa. En el avión, se
encontrará con el enigmático señor Miércoles,
que dice ser un refugiado de una guerra
antigua, un dios y también el rey de América. 



Juntos se embarcan en un viaje extraño

a través de los Estados Unidos, mientras
una tormenta de dimensiones épicas
amenaza con desencadenarse. 



Poco a poco descubriremos que Miércoles

es una encarnación de Odín y que está
reclutando viejos dioses, cuyos poderes han
disminuido por el tiempo y la falta de
creyentes, para participar en una guerra
contra los nuevos dioses: aquellos que
conforman la tecnología moderna.


Reseña:
Este libro lo empecé sinceramente porque me gustó mucho la serie asi que me decidí a leerlo, y la verdad es que lo que leí comparada con la serie (1 Temp) estaba muy bien adaptado pero a mi me vendieron este libro y serie diciéndome que es un libro sobre la guerra que tienen los dioses antiguos (Odín, Thor, Pascua,...) con los nuevos dioses (Comunicación, ciudad, carretera,...) y cuando lo acabé no vi casi nada de eso, es cierto que si no me lo hubieran vendido como un libro sobre una guerra que tendría que ver sobre los dioses antiguos contra los nuevos posiblemente me hubiera gustado mucho mas, es cierto que el libro está muy bien desarrollado, los personajes, te hace llorar y etcétera pero claro cuando descubrí que no iba exactamente de eso, solo me encontré como un 1% de guerra ya que se pasa más de 300 páginas reclutando.
Posiblemente, si me lo hubieran vendido de otra forma tendría mas nota pero ya que me lo vendieron diciendo que habría guerra entre los dioses le tengo que dar poca nota.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Creo que la serie si se enfoca más en esa guerra y ese enfrentamiento aunque el libro me pareció que le daba importancia precisamente a como los dioses llegaron a EEUU y lo que fue de ellos tras su llegada. El final me encantó, me pareció un giro genial y, sobre todo, las historias de los dioses traídos por la gente que creía en ellos. Una pena que no te llegara tanto la historia.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)