14 de octubre de 2017

1º Temporada de Band Of Brothers


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera y única temporada de... 



Antes que nada, sé que hoy no toca Serie, pero es que esta no podía esperar, tenía que desahogarme y dejaros mi opinión y mi recomendación.





Opinión personal: 
Sinceramente no creía que jamás me hubiera gustado tanto como esta una serie bélica y para concretar más sobre la 2 guerra mundial, es cierto que me gusta la acción, pero no como para ver este tipo de series y/o películas sino tiraba más bien para acción como por ejemplo Prison Break, Arrow, Daredevil, Los Vengadores, Origen, ....
En fin, series y películas en las que hay peleas y no hay demasiado romance, no como esta que es 100% acción lógicamente.


Me decidí a verla por razones muy simples, la primera es que donde yo veo las series y películas tenía como puntuación un 9.1 y claro eso llama la atención, luego fue no sé si fue el poster o el nombre, ya que eso a mí me suele decir de más o menos de que va, después fue el argumento que me llamo la atención, seguidamente de que solo es una temporada con 10 capítulos entonces ya dices, mira es cortita voy a verla y por último fue las criticas tan buenas que ya me decidí a verla. Aquí dejo una crítica que fue la que me convenció al 100%:


- AndeltorHace:
Obra maestra de las series bélicas. Gran colaboración de Spielberg con Tom Hanks para mostrarnos la crudeza de la contienda mundial en Europa a través de los testimonios y de las vivencias de los propios soldados que estuvieron allí. Desapasionada, dura y sin sutilezas, muestra lo peor de la naturaleza humana (la muerte a ultranza del enemigo y del amigo) y lo mejor, la solidaridad, la amistad, el valor, el dolor. Matrícula de honor.



Es una mini-serie que hay que verla por lo menos una vez en la vida, aunque cada capítulo dure 1h, pero esa hora se te pasa volando y además podemos ver mejor la guerra y no como en otras series/películas que la hacen "menos dura" de lo que realmente es.

Y aunque no os guste este género de verdad dadle una oportunidad vale muchísimo la pena.



Adaptación de los libros:
Si



¿Merece la pena ver la serie?)
Sin duda alguna

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Justo acabo de empezar a verla y pinta bastante bien. Desde luego que enseña muy bien lo que es la guerra y aunque no falta algo de patriotismo americano, no es nada exagerado ni estropea la trama, sino que está justificado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)