3 de junio de 2021

Luna Nueva


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo: Luna Nueva
Titulo original: New Moon
Autor/a: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Romance Sobrenatural
Saga: Crepúsculo
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Eclipse
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 574
<<Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...>>




Este libro sinceramente me ha gustado más que el anterior pero tambien me ha parecido un poco lento ya que hacia la mitad del libro no me ha enganchado nose el motivo pero es así. Respecto a los personajes Bella me sigue cayendo mal e igual que Edward, Jacob es pasable pero los demás pfff, decidí leerme estos libros no porque me atrajeran sino por el simple hecho de saber porqué se hicieron tan famosos en su momento y todavía no lo entiendo, aun asi me ha gustado y entretenido que creo que es cometido de una novela ¿no?


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)