3º Temporada de Preacher
¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Recordemos que la segunda temporada nos dejó con el impactante momento de la muerte de Tulip y con un Jesse Custer decidido, pero preocupado, regresando con su amada al último lugar de la tierra al que querría regresar: Angelville. Pero la ocasión bien merece tamaño sacrificio, y es que su “abuela”, la temible y terrorífica Madame L’Angelle (magníficamente interpretada por Betty Buckley), la matriarca del lugar, tiene el poder (entre otras cosas) de devolver a la vida a la buena y arisca de Tulip. Aunque veremos a lo largo de la temporada, que si todo en esta vida tiene un precio, resucitar a alguien puede salir realmente caro. Y es que veremos que L’Angelle es una espiritista sin escrúpulos que hará lo que sea con tal de consumir almas y mantenerse con vida cuantos años sean posibles.
Quizá se hace demasiado repetitivo a lo largo de tantos episodios el juego del gato y el ratón que se produce entre Jesse y la recién resucitada Tulip, con el trío de Angelville para acabar con la vida de L’Angelle, y con ella la maldición impuesta sobre la anterior.Finalmente, nos encontramos con la trama de Eugene y Hitler (Hilter para los amigos), que resulta ser casi testimonial.
Una temporada realmente intrigante y que descubriremos muchas cosas de sus personajes sobretodo de Jesse deseando ver la 4º.
Por supuesto
0 comentarios:
OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)