21 de marzo de 2020

2º Temporada de Los Soprano


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 

¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



Esta serie nos dejó con un buen final de la 1º temporada, en esta podemos ver como Tony cada vez se está metiendo en asuntos cada vez más turbios y que son más difíciles de resolver, ya sea por cosas de la familia o simplemente por cosas de la mafia. Es una serie que no es para niños sino para mayores de 18 años, aunque en esta época los niños de 13 años saben más cosas que todos los mayores juntos, pero bueno yo aviso. Es intrigante en los asuntos en el que Toni se está viendo envuelto ya sea por el o por sus amigos de la mafia. Para mi es una serie que puedes ver unos 2 capítulos y ver mañanas otros 2, a mí me gusta, pero no es que me enganche a pesar de que es interesante. Respecto al final tengo que admitir que ese capítulo me lo bebí, no me di cuenta de lo rápido que se me hizo el episodio.


Si

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)