26 de septiembre de 2020

2º Temporada de Crónicas Vampíricas


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de...





¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Esta temporada me la bebí, no paré de verla hasta que mi di cuenta de que ya iba por el último capítulo, no entiendo porque no vi esta serie antes y porque la primera vez que vi los primeros 5 capítulos no me interesó sino que fue, pff no, no me llama, y ahora aquí me veis diciendo que me tiene enganchada. Yo antes era Team Stefan, pero según van pasando los capítulos me voy yendo mas al Team Damon que me resulta muy similar al Daemon de la "Saga Lux" no sé si a ustedes los que habéis visto la serie y el libro también os habéis dado cuenta del parecido o simplemente se me parece a mí. Bueno esta temporada me ha gustado evidentemente más que la anterior ya que profundizan más en muchos más problemas, complicaciones y nuevas apariciones que se verán envueltos nuestros protagonistas. Pd: Veo a la madre de Caroline (el sheriff) una buena cazadora para que aparezca en Sobrenatural ¿Y ustedes que pensáis?


Si, y con ese final no hay que pensárselo dos veces

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)