19 de septiembre de 2020

Las enfermedades de los libros - 2020


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
Las enfermedades de los libros.
Este booktag ya lo hice al inicio del blog y por aquel tiempo yo no había leído casi nada comparado con lo de ahora asi que he decidido hacer algunos de nuevo en comparación del 1º, creo que será interesante asi que vamos a ello!
Esta será la respuesta antigua: Hola a todos
Y esta la nueva:  Hola a todos

1- Diabetes (Un libro muy dulce). 
La ciudad de las bestias de Isabel Allende. 
Ahora digo que me pareció muy dulce "Un día de Diciembre" me pareció realmente dulce la historia y los personajes

2- Varicela (Un libro que no volverías a leer). 
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Mantengo lo dicho pero tambien agregaría "Grey" de E.L. James porque no pude con el.

3- Influenza (Un libro que se esparce como un virus). 
Cincuenta sombras de Grey de E.L James. 
Ahora sería "Sol de medianoche" o el nuevo de Sarah J Maas "Ciudad Medialuna - Casa de tierra y sangre"

4- El ciclo (Un libro que lees cada mes, año o seguido). 
Hush Hush de Becca Fitzpatrick. 

Pues en ese entonces no tenia más libros asi que me permitía releer por asi decirlo ahora tengo tantos pendientes que prefiero leer los que tengo pendientes antes que releer

5- Insomnio (Un libro que te tuvo despierta toda la noche) . 
Leal de la trilogía "Divergente" de Veronica Roth. 
Mantengo lo dicho y es que ahora me ha dado por leer de dia asi que no tengo ningún interés en leer de noche asi que ninguno

6- Amnesia (Un libro que olvidas que ya has leído). 
50 Sombras liberadas de E.L. James.
Pff vamos a ver..., "Obsidian, Onyx y Shadows" una saga que el primero me gustó pero que luego ya no, por lo que se me olvida que los he leído

 7- Asma (Un libro que te robo el aliento). 
Sinsajo de la trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

Pff la cosa está difícil ya que leído más libros pero es "Una Corte de Niebla y Furia", ¿a quien no le robo el aliento ese libro?

8- Desnutrición (Un libro que le falto comida para el cerebro).
 El reino del Dragón de Oro de Isabelle Allende. 

"Un millón de estrellas" de Jamie McGuire, le faltó algo que hizo que no me gustara tanto el libro como los otros que ha escrito.

9- Cinetosis (Un libro que te haya llevado a un viaje en el tiempo y el espacio). 
Bueno pues yo aquí interpreto lo de "llevado a un viaje en el tiempo y en el espacio" como que perdí la noción del tiempo y me transporto a ese mundo fue La cura mortal de James Dashner.


Pues ese seria.... "Cinder", ese libro se me paso el tiempo de tal manera que no me di cuenta, me lo empecé y hasta que no lo acabé no paré.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)