27 de abril de 2019

1º Temporada de American Gods



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 

ATENCIÓN:
No es recomendada para menores de 18 debido a varias escenas sexuales y un vocabulario indecente.




Opinión personal: 
Esta serie la tenía pendiente y cuando la empecé a ver me enamoré de la serie bueno mejor dicho me enamoró el primer capítulo y la intro, que es increíble, es cierto que hay en algunos capítulos escenas que no sabes el porqué están ahí pero luego según van pasando los episodios ya lo entiendes, como por ejemplo en el primer episodio hay una escena de los vikingos que después en el último capítulo ya sabes el PORQUE de esa escena como en muchas otras escenas que habrá sin sentido en los capítulos y luego ya lo entiendes.


Espero que hagan otra, te bebes cada capítulo y necesitas el siguiente, y con cada próximo capitulo entiendes mucho mejor todo o por lo menos es lo menos es lo que me pasa a mi. Y no se si os ha pasado a ustedes pero a mi por un momento cuando apareció el cadilac que conduce Shadows pensé que era el impala del 67 de nuestro Dean Winchester de Sobrenatural. 
PD: Es mi opinión y mi dios favorito de todos es Mad Sweeney!!!

Adaptación de los libros:
Si


¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto y esta primera temporada era solo la intro asi que espero con ansias la 2º.











Calificación:


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)