31 de octubre de 2019

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 

Titulo: Las Crónicas de Narnia - El león, la bruja y el armario.
Titulo original: The chronicles of Narnia: The lion, the witch and the wardrobe
Autor/a: C.S. Lewis
Editorial: Destino
Género: Infantil/ Fantasia/ Clásico, Aventuras.
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 238
Narnia..., un mundo congelado...,
una tierra que aguarda su liberación.

Cuatro niños descubren un armario
que les sirve de puerta de acceso a Narnia,
Un país congelado en un invierno eterno
y sin Navidad.

Entonces, cumpliendo con las viejas profecías,
los niños –junto con el león Aslan-
serán los encargados de liberar
al reino de la tiranía de la Bruja Blanca
y recuperar el verano,
la luz y la alegría para todos
los habitantes de Narnia. Narnia,

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Tenia ganas de seguir con esta saga, a parte de porque me vi las películas, sino tambien porque hace un par de años me leí "El sobrino del mago" que es el primero de esta saga pero no entiendo mucho porque aquí casi no tiene que ver, pero bueno empecemos con la reseña. Según iba leyendo me iba acordando de la película, que a pesar de no verla desde hace tiempo el libro me la recordó muy bien, comparándolos creo que han hecho una buena adaptación sobre el. El libro se te hace ameno ya que no es muy denso y tiene dibujos. La historia, a pesar de que ya me la conocía, me tuvo enganchada y eso me gusta, de que a pesar de que me se la historia de este libro de pe a pa me tuvo enganchada y se me hizo amena y es perfecto para navidades.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)