14 de abril de 2020

The Babysitter


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 



Titulo: La Niñera
Titulo original: The Babysitter
Año: 2017
Duración aprox: 1h 30 min aprox
País: EEUU
Director/a:  McG
Género: Comedia/ Terror
Clasificación: 16
Ficha técnica
Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Nose el qué me llevó a ver esta película, creo que fue el póster que me llamó la atención y decidí a verla a pesar de su puntuación.
Es una película que me ha gustado te hace reír, tiene algunos aspectos de terror y demás pero está muy bien para verla y echar el rato.
Tampoco es una película que tengas que ver con las luces encendidas por la noche ni nada por el estilo pero tiene ahí sus pequeños toques.
Es una película que creo que representa el miedo de los niños a las niñeras y la evolución de hacerse mayor, lo digo desde mi punto de vista pero es lo que me pareció a mí. Entretenida para pasar el rato, no se te hace pesada para nada y te hechas unas pocas de risas.


1 comentario:

  1. Buenaas!!
    La verdad que no me llama mucho la atención, aunque ahora que sé que no está mal para pasar el rato, tal me la ponga en algún momento que tenga libre.
    Un beso ^^ Nos leemos <3 Emilio-

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)