1 de octubre de 2020

Un millón de estrellas


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo: Un millón de estrellas
Titulo original: All the Little Lights
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: AmazonCrossing
Género: Romance
Saga: Autoconclusivo
Libro Nº: Autoconclusivo
Libro siguiente: Autoconclusivo
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 500
CUANDO LA OSCURIDAD
LO ENVUELVE TODO,
LAS ESTRELLAS BRILLAN MÁS.

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo
es instantáneo: nunca había captado con su cámara
una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se
consideran unos bichos raros y la conexión que surge
entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella
más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado:
él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella
trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes
de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera,
pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y
también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar
en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que
lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas
todas sus esperanzas de ser felices juntos.

Éste libro me lo compré totalmente a ciegas ya que los otros libros de la autora me encantaron y me los bebía, pero con éste no ha sido el caso, me he llevado una decepción, ha habido mucho romance, bueno mejor dicho demasiado y eso es una cosa que no soporto todas esas ñoñerias y demás es cierto que nuestro protagonista Elliott no es como sus personajes masculinos de los otros libros, el no es posesivo con Catherine y eso es un punto a favor pero yo no aguanto tantas ñoñerias como hay en éste libro, luego que se me hacía muy pesado, no me enganchaba... pff una decepción. 


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)