8 de agosto de 2019

A todos los chicos de los que me enamoré


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Titulo original: To all the boys i've loved before.

Autor/a: Jenny Han
Editorial: CrossBooks
Género: Romantica/ Juvenil/ Contemporanea
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré
Libro Nº: 1
Libro siguiente: P.D. Te quiero.
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 376
Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.
No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito
ella, una por cada chico del que se ha enamorado.
En ellas se muestra tal como es, porque sabe que
nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía
por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa
de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


Reseña:
Este libro me lo empecé a leer debido a todo el boom que había con la película y la verdad es que no tenia expectativas ya que no me llamaba la atención, bueno si.... pero era como me interesa pero puedo dejarlo para más adelante, es decir, no estaba entre mis prioritarios, pero  un día estaba por el centro y entre en un librería así para ya sabéis mirar.... bueno salí allí con un par de libros, si es que no puedo ir con dinero.... Bueno pues entre esos libros obviamente estaba este. Cuando llegué  a casa me puse así a hojearlo y lo dejé para esa noche, pues que creéis que pasó, pues me puse a leerlo y no dormí esa noche,tal cual.


Se me hizo increíblemente adictivo, es decir, me pase toda la noche leyéndolo y lo acabe por la mañana, menos mal que ese día no tenia que ir a trabajar porque sino pff.
Hacía tiempo que no leía un libro que me dejara toda la noche despierta leyéndolo, no me pasaba desde Leal de la saga divergente, y se que para algunas personas esa saga solo iba a peor pero para mi solo fue en crescendo, bueno a lo que iba, es un libro muy ligero y no me refiero a que tenga pocas páginas que tambien, sino que no se te hace para nada pesada, estas leyendo y cuando te das cuenta llevas 100 páginas leídas sin darte cuenta en nada de tiempo.

Esta historia la verdad es que me ha gustado naturalmente, nose porque estas historias nunca me llaman pero cuando las leo me los acabo del tirón, los personajes increíbles, tanto como los principales como los secundarios. Es verdad que al principio he de admitir que me caia mal Margot y Lara Jean, la única que me caía increíblemente bien era la hermana pequeña Kitty pero según se iba desarrollando la trama me fui encariñando con todos los personajes eso si Kavinski me cayó bien en cuanto apareció jajaja.


Así que si buscas un libro que se te haga ligero, un libro que te quite del parón lector y adictivo te lo recomiendo mucho.

Calificación:



0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)