23 de mayo de 2016

El pijama


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag del pijama.




La almohada: Un libro que te hacia dormir cada vez que intentabas leer.

- A 3 metros sobre el cielo (Si siempre digo este pero es que ninguno me ha aburrido tanto)






El colchón: Un libro que te haya reconfortado leerlo.

- Los juegos del hambre nose si es por lo que representan o porque fueron los primeros que leí de distopia.





Dulce sueños: Libro muy muy muy romántico tanto como para vomitar arcoiris.

- No he leído de momento ninguno de ese género ya que no me gusta pero no descarto que en un futuro lea alguno.









Pesadillas: Un libro que literalmente te haya hecho tener pesadillas

- Pues la verdad no he tenido con ninguno pesadillas, de momento...




Osito de peluche: Libro con unos personajes que quieres muchísimo y con los que te encareñastes tanto que te encantaría estar todo el tiempo con ellos


- Bueno pues esos son Nora y Vee, me encantaría estar con ellas todo el tiempo pero con mas que nada seria con Vee, me encanta ese personaje.











La cama: Un libro con el que no podrías vivir.

- Pues no puedo elegir solo uno, no podría vivir sin mis libros ya que gracias a ellos me he transportados a mundos increíbles y no podría elegir solo uno.



Sueño: Un libro donde te gustaría vivir.

- Me encantaría vivir en Panem, nose porque pero me hace mucha ilusión y poder ir a la cosecha y me encantaría vivir en el Distrito 2











La sabana: Un libro que se desarrolle en un clima cálido.

- En llamas, el segundo libro de Los juegos del hambre, ya que se desarrolla en mayormente en una isla por llamarlo asi y ahí pasan mucha calor.








Zapatillas: Un libro que incluya un zapato en alguna parte de la trama.

- Ese es Cinder sin duda :)







El pijama: Un libro que siempre te llevas a la cama antes de dormir.

Pues solo me llevo a mi cama el libro que actualmente estoy leyendo y ese es Cazadores de Sombras:Ciudad del fuego celestial.









5 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía de este book tag pero me ha parecido muy original! Me han gustado mucho tus respuestas aunque yo no querría ir a Panem jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Nunca había visto este tag y es muy interesante. Me han gustado tus respuestas aunque a mi no me pillan en Panem ni loca jajqjq
    A mi a tres metros sobre el cielo me gusto, eso si, la película no, en su versión italiana si pero la española ... Pufff ...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que chulo este booktag! no lo había visto nunca :)
    muy buenas las respuestas
    Unn beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajajaj que book-tag más original, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Holiwi *-*
    Me ha encantado esta entrada xD y coincido con las demás un tag muy original xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)