10 de septiembre de 2015

Benvenuto nel mio blog

Hola queridos gatitos, yo soy Prai, bueno aquí subiré reseñas de libros (Siempre que pueda), también pondré una lista sobre los libros que me quiero comprar y abajo (si queréis) me recomendáis libros. Subiré una reseña cada jueves a las 12:00 de la mañana (hora española). Abajo contáis con las playlist de los 12 distritos de "Los juegos del hambre" pero para hacerlo mas fácil podéis iros a Libros>Playlist>Los juegos del hambre; también tenéis las de 50 Sombras de Grey, las de Cazadores de sombras y las de Hush Hush.

1º Nada de SPOILERS en los comentarios.
2º Derecho a cambiar de opinión.
3º Derecho de irse del lugar sin que nadie se sienta OFENDIDO.
4º Derecho a EQUIVOCARSE. Ya que somos humanos y TODOS nos equivocamos.
5º Los Spoilers estarán tapados. Así que si queréis verlo porque no os importa o porque ya lo habéis leído lo señaláis con el ratón y se verán los spoilers.

2 comentarios:

  1. Un Gusto Prai! estaré al pendiente de tu lista y tus reseñas para ver si yo también me animo a leerlos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)