15 de octubre de 2015

Cincuenta sombras de Grey


Hola queridos gatitos hoy os traigo el primer libro de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey"



*Dato: Los Spoilers estarán tapados como veréis un poco mas abajo.


Titulo: 50 Sombras de Grey.
Titulo original: Fifty shades of Grey
Páginas: 514
Género: Novela romántico erótica, novela rosa y literatura erótica
Ciudad: Reino Unido
Fecha de publicación: 20 de junio de 2011
Editorial :Grijalbo

Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).Es una novela erótica de 2011 de la autora británica E.L. James. Está narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Sinopsis: 
Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga (Kate), se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los mas prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.
Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los limites, la confianza y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias mas famosas del momento.
Reseña:
En primer lugar, desde que empecé a oír sobre que iban ha hacer una película de este libro quise leerlo; algo totalmente nuevo y diferente ya que no es del genero que a mi me gusta. La historia está bien, este libro se define como una historia masoquista, pero en realidad lo mas masoquista que hay es el final cuando a le da con el cinturón a ella.    En cuanto el final del libro... las lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas... lo sé, soy una sensiblera y estoy deseando empezar el 2º libro (50 Sombras mas oscuras) ya que el final de este libro me ha dejado con: "No esto no puede acabar así, me indigno" y "Aggg, necesito leer el segundo YA!!"Sinceramente, yo creía que estos libros (como son de romanticismo y erótico) no son mi tipo creía que no me gustarían decía que serian aburridos y que JAMAS me los leería pero ahora entiendo que me EQUIVOCABA, y me alegro de haberme equivocado. Pero me ha gustado en muchos aspectos.


Clasificación:

4 comentarios:

  1. Este libro ha causado revuelo en todo el mundo! Me gustó tu reseña, pero no sé si lo leeria oorque tengo muchos pendientes x.x Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te entiendo yo lo empece a leer porque iba a ir a ver la película y claro prefería primero leerlo y luego verla para ver como fue la adaptación :3 Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)