25 de noviembre de 2015

Las crónicas de Fortuna


Hola queridos gatitos hoy os traigo Las crónicas de Fortuna



Titulo: Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista.
Titulo original: Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista.
Autor: Javier Ruescas
Género: Fantasía/Juvenil/Suspense
Saga: 1/3
Páginas: 336
Editorial: Destino
Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista
Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. 
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.


Reseña:
Bueno este es el primer libro de Javier Ruescas que leo me encanta su forma de escribir y la portada que han escogido le viene perfecta para el tema que contiene el libro y sus ilustraciones ¡son increíbles!, la historia es muy atrayente ya que nunca había escuchado nada igual y me encanta  y empece este libro con mucha ilusión pero no se si es porque es un poco infantil o es que me cree demasiadas expectativas sobre el que al final no me acabo gustando, para ser sincera y lo repitire me encanta la historia de estos chicos pero no me ha atrapado como otros que he leído y nose si darle una oportunidad al segundo libro. ¿Que me recomendáis sigo leyendo esta increíble historia o la dejo aquí?



Clasificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)