1 de diciembre de 2015

Actualización


Hola queridos gatitos bueno hoy os traigo una entrada un poco especial ya que voy ha hacer unos cambios, empecé este blog en Septiembre y claro tenia un nombre para el blog que es "Viajes por los libros" y os llamo queridos gatitos y puntúo con gatos pero claro hoy he pensado que claro no pega mucho asi que voy a cambiarlo y os llamaré "Queridos viajeros" y sobre la clasificación de momento se quedará igual pero creo que no le pega al blog, y también he cambiado  la imagen de la entrada pero no lo anuncie ya que creia que no iba ha hacer mas actualizaciones pero por lo visto si, os recuerdo que si queréis un marcapáginas que os gustaría tener me mandáis un email en la pestaña de Contacto ej: Hola me gustaría un marcapáginas de Música pues yo intentare hacerlo y lo subiré lo más rápido posible ¿Qué os parece?

Esta actualización se empezara a usar a partir del 1/1/16

4 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial con el resto de tus actualizaciones :B El fondo me gusta bastante, así como el nuevo nombre ^^
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si pega mas "queridos viajeros" y de clasificacion quizas unos... ¿pajaros libros? o quizas unos aviones, no se, algo asi.
    Si tu te sientes a gusto con los cambios es lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero claro cuando cree el blog no tenia pensado nada asi que puse eso jajaj pero claro esto siempre va evolucionando :)
      Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.