1 de abril de 2016

Becca Fitzpatrick



Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush.
Nacida en Estados Unidos. Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo (Utah) para luego dedicarse a su gran pasión: escribir. Becca Fitzpatrick. En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa. Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice. La sagas de "Hush Hush" "Crescendo" "Silence" y "Finale" son los mas famosos ya que fueron los primeros libros de Becca, en las cuatro sagas Nora Grey pasa cosas inexplicables. En el mes de abril de este año Becca estuvo presente en la XXVII Feria del Libro en Bogotá, Colombia; lugar donde los lectores que estuvieron presentes tuvieron la dicha de tener sus libros autografiados por ella. También habló sobre su nueva novela "Black Ice" que será lanzada en el próximo mes de octubre, Fitzpatrick indicó que esta novela no tendrá 'sucesos paranormales pero si tendrá mucho romance y suspense'.Pero también muchos fans mexicanos quedaron desilusionados ya que querían que fuera a la famosa FIL (Feria Internacional de Libro en Guadalajara) pero ella no asistió dejando con ganas a muchos de sus fans y a los fans de "Hush Hush" de conocerla y de tener un libro autografiado por ella.

6 comentarios:

  1. Es una de mis autoras preferidas; Hush Hush es de mis sagas favoritas e "Hielo negro" me sorprendió gratamente.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todavía esa trilogía y ese libro pendientes espero poder leerlos pronto :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, ya conocía a Becca de hush hush que es una de mis trilogías favoritas, y tengo muchos libros de ella pendiente.
    te he nominado a los The Versatile Blogger Award aqui esta la entrada por si te quieres pasa y comenta alli si lo realizaras http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html?showComment=1459462762081#c7770260311313484750

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda me paso y lo hago! ^_^ Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta esta autora y creo que has hecho una entrada muy completa¡¡
    Un beso enorme y genail reseña¡¡¡

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)