26 de mayo de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caidos



Hola queridos viajeros hoy hoy he viajado a el cuarto libro de la saga "Cazadores de sombras"
Contiene Spoiler si no te has leído Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
Titulo original: Shadowhunters: City of Fallen Angels.
Autora: Cassandra Clare.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 4/6
Páginas: 412
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
Es el cuarto libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicado originalmente en Estados Unidos el 5 de abril de 2011 y en España en mayo de 2011.




Sinopsis:
Alguien esta dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o ... a destruirla para siempre.

Reseña:
Bueno este es el cuarto libro de la sagas de "Cazadores de sombras" y creo que es el mas flojo de los 4, me ha gustado pero la trama es floja pero tiene un poco de acción y misterio sobre el cual resolver pero está claro que esta pensado para darte intriga que se resolverá en los próximos libros ya que desde un principio iba a acabar en el tercero pero como a la gente le gusto tanto que Cassandra tuvo que continuar y creo que con este libro va a dar mucho juego a futuras ideas que se enfrentaran nuestros amados cazadores de sombras.









Clasificación:

3 comentarios:

  1. Hola!! En su momento tenia muchas ganas de leer esta saga pero poco a poco las ganas se fuero esfumando porque lei comentarios como el tuyo... al parecer la saga decae un poco!! Tal vez son muchos libros y la autora no los esta manejando bien...

    ResponderEliminar
  2. Si! Es el más flojo de la saga, pero igualmente me gusto mucho!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    De Cazadores de Sombras no puedo decir más que cosas buenas aunque si que coincido contigo que luego decae algo pero al ser 6 libros es imposible mantener tanta tensión jajaja
    Espero que disfrutes los últimos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)