16 de junio de 2016

Princesa Mecánica



Hola queridos viajeros hoy he viajado al tercer libro de la trilogía de "Cazadores de sombras: Los orígenes".
Contiene Spoiler si no te has leído Ángel mecánico y Príncipe mecánico.

Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes 3: Princesa mecánica.
Titulo original: The infernal devices #3: Clockwork Princess
Autora: Cassandra Clare 
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 3/3
Páginas: 505
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Los orígenes:
Princesa mecánica.
Cazadores de sombras: Los orígenes 3. Princesa mecánica, de Cassandra Clare, autora de libros de narrativa juvenil como la saga Cazadores de Sombras (Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ciudad de las almas perdidas,), es el último título de la exitosa precuela de Cazador es de Sombras que nos desvela sus orígenes. Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will. La trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes está compuesta también por Ángel mecánico y Príncipe mecánico. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Sinopsis:
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Reseña:
Este es el último libro de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los orígenes y tengo que decir que esta trilogía me gusto mas que la saga principal, este libro oí que era increíble y después de haberlo escuchado tantas veces me daba miedo empezarlo porque no quería que me decepcionara y cuando por fin lo he leído ha sido una gran sorpresa, yo no soy de llorar con los libros pero con este me faltaron pañuelos de papel para secar las lágrimas con ese epilogo, ahora me doy cuenta de que la gente que decía que este libro era increíble estaba muy en lo cierto, yo no quería leerlo porque como os he dicho antes me daba miedo de que me decepcionara pero ha sido todo lo contrario es impresionante como Cassandra ha hecho esta saga tan increíble, de como todo esto le saliera de su cabeza y estoy muy agradecida de que en su día viera en un canal de Youtube esta saga y la empezara.

Clasificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, este libro es el más maravilloso de todo el universo de Cazadores de sombras. Es mi favorito de ambas sagas y me gusta muchísimo más esta trilogía que la saga principal (veremos qué tal está Lady Midnight). Me alegro que por fin te hayas decidido a darle una oportunidad y pese a a las altas expectativas no te haya defraudado, ¡porque es amor!

    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegro mucho de que a pesar de las expectativas no me defraudo ni por un segundo, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta trilogía es increíble y, sin duda, es mejor que la principal. Me alegra que te gustara, un beso :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)