22 de septiembre de 2016

After 3: Almas perdidas.


Hola queridos viajeros hoy he viajado al tercer libro de After y es After 3: Almas perdidas.
Contiene Spoilers si no te has leído: After y After: En mil pedazos.




Titulo: After 3: Almas perdidas.
Titulo original: After we fell
Autora: Anna Todd
Género: Romance/Juvenil
Saga: AFTER
Páginas: 783
Editorial: Planeta
After: Almas perdidas
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


Sinopsis:
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...

Justo cuando Tessa toma la decisión mas importante de su vida, todo cambia. los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

Reseña:
Bueno empece este libro con mucha ilusión ya que en segundo te deja con ganas de necesito el tercero YA y solo puedo decir que de los que me he leído de momento el que mas me gusta es el 3 es muy denso pero todas las paginas son necesarias, en mi opinión no creo que haya ninguna de relleno y esta historia ha sido increíble ver lo que ha hecho Hardin por Tessa es algo muy bonito y el final ha sido algo que no me lo imaginaba es que ni si quiera se me había pasado por la cabeza (pero lo que si se me paso por la cabeza es que Smith fuera hermano de Hardin y no tengo ni idea de porque) pero estoy deseando que pasa en el cuarto libro.

Clasificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)