17 de noviembre de 2016

Cinder



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Cinder de la saga...





Titulo: Cinder
Titulo original: Cinder.
Autor/a: Marissa Meyer.
Género: Romance/ Ciencia Ficción/ Distopia/ Remake
Saga: 1/4.
Páginas: 427
Editorial: Montena
Cinder.
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.« Me enamoró? Consigue sorprenderte constantemente. » Ana Alonso, autora de Tatuaje«Espectacular. » Los Ángeles Times.



 
Reseña:
Había escuchado muchísimo sobre este libro y tenia muchas ganas de poder leerlo y estaba que lo vendieran a la venta donde yo voy siempre a comprar los libros y cuando fui a comprarlo me dijeron que lo había descatalogado así que fui a otro sitio y la misma respuesta así que después de esperar a ver si lo volvían a poner a la venta me dispuse a leerlo en electrónico aunque no me 
guste pero si no tenia otra opción que le voy a hacer, así que me puse a leerlo y es que me encanta como Marissa Meyer ha hecho del típico cuento de La cenicienta en algo tan increíble, como ha hecho que cambie la historia pero conteniendo la esencia por así decirlo en una historia futurista y en cuanto salga a la venta me lo comprare y me lo releer, es un libro muy fácil de leer y que te engancha desde la primera página.











                      Clasificación










4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este primer libro y el segundo de la saga en la estantería desde hace ya más de un año y aún no me he animado a empezarla. Al principio me echaba para atrás porque me la compré justo antes de que se anunciara que no se continuaría con la publicación en español. Pero ahora, sabiendo que han rectificado, debería animarme sí o sí, que las reseñas son muy buenas como la tuya :)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te gustara :) A mí la trama en general me pareció predecible y tal, pero el mundo creado por la autora me fascinó. Creo que la saga puede dar mucho de sí y al parecer los siguientes libros son mucho más originales, así que a ver si la continúo.

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara y eso que la trama solo está empezando (de hecho Cinder fue el que menos me gustó jajaja). Los personajes son increíbles sobre todo Iko(: espero que continúes en leer la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo taaantas ganas de leer esta saga, me parece muy original la idea de la autora.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)