27 de marzo de 2017

Continentes literarios.


Hola queridos viajeros hoy os traigo el booktag de los Continentes literarios y consiste en enseñar libros en los cuales la historia tenga lugar en los distintos continentes. Son Asia, América (da igual si es del norte o del sur), África, Europa y Oceanía.


África:
El bosque de los pigmeos.


América del Norte:
50 Sombras de Grey.

América del Sur:
La ciudad de las Bestias.

Asia:
El reino del Dragón de oro.

Europa:
Bajo la misma estrella.

Oceanía:
Pues aquí no tengo ningún libro que me haya trasladado a este continente :S

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo mucho Isabel Allende por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita.
    No conocía el booktag, muy original! Me alegro de ver por aquí a Isabel Allende, me gusta mucho esta escritora, y el libro "El dragón de oro" me enganchó a ella.
    Un beso!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó este booktag, muy original ¡Nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)