13 de abril de 2017

Maravilloso Error



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Maravilloso Error.


Titulo: Maravilloso error.
Titulo original: Beautiful Oblivion.
Autor/a: Jamie McGuire.
Editorial: Suma.
Género: Romance/ Juvenil/ Young Adult.
Saga: Los Hermanos Maddox.
Libro Nº: 1
Páginas: 366
Sinopsis:
SI TE GUSTÓ MARAVILLOSO DESASTRE,
TE ENAMORARÁS DE LAS NUEVAS
HISTORIAS DE LOS HERMANOS MADDOX
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar sus terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Reseña:
Este libro no es como nos otros que nos habla sobre Travis y Abby,es un libro que me creia que iba a ser como Inevitable Desastre, la misma historia pero contada desde la vista de Cami pero no es asi es solo una historia paralela en la que aparece una o dos veces Travis pero no se centra en el, en este nos muestra la relación de Cami con Trenton uno de los hermanos Maddox y tengo que admitir que este libro me ha gustado mucho mas que Maravilloso desastre, me gusta muchísimo mas Trenton que Travis, creo que es porque Trent hace que nos riamos mas sin perder la esencia especial que tienen los chicos Maddox y no es que Travis no me guste, me encanta, pero es mas nose como decirlo, es como mas cuidadoso y no tan gracioso como Trent, no se si me explico pero da igual, es un libro que merece la pena leerse,
Calificación

1 comentario:

  1. Antes de ver nada, pensé "me recuerda a maravilloso desastre" y así es jajaja uff pero ahora es saga. Tengo en pendiente la primera parte desde hace tiempo pero las sagas ahora mismo me echan para detrás.
    Aunque con la buena puntuación que le has puesto tengo mis dudas si leerlo o no
    BesoS!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)