9 de octubre de 2017

Escuadrón Suicida


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag...
Este booktag lo saqué de Palabras que no debieron ser leídas asi que pasaos en un momento!

1. HARLEY QUINN
Libro o saga con el que tienes una obsesión casi enfermiza

Pues obviamente es con Cazadores de Sombras, que antes creia imposible ya que creia que no me iban a gustar jajajajaja.

2. DEADSHOT
Un personaje que toma malas decisiones pero que tiene un objetivo noble.

Si no me equivoco y por mi forma de ver creo que seria Patch de Hush Hush en el 2 libro, me gustaría decir el porque pero serian spoilers.

3. RICK FLAG
Un héroe que tiene que pasar penurias para salvar a la chica

Pues ese seria Jace pero en el tercer libro " Ciudad de Cristal" por x motivo, los que lo leyeron seguro que saben a lo que me refiero.

4. BOOMERANG
Un libro en el que uno de los protagonistas sea un ladronzuelo o un criminal.

Sin lugar a dudas serie Legend, por nuestro querido protagonista Day.

5. SLIPKNOT
Un personaje cuya presencia en la historia no aporta nada.

Pues concuerdo con Palabras que no debieron ser leídas y es que Gale no intenta salir para nada de la frienzone solo esta ahí, ***** haz algo!

6. ENCANTADORA
Un personaje con dos caras.

Y aquí tambien estoy de acuerdo con Palabras que no debieron ser leídas y es Celeste y creo que mas que nada evoluciona el personaje pero esconde sus miedos y de ahí sus dos caras.

7. KILLER CROC
Un libro con una portada horrible pero con una gran historia.

 
Esta portada que es la de bolsillo de El bosque de los pigmeos no me gusta para nada en cambio la de tapa dura me encanta.

8. EL DIABLO
Un villano o personaje que busca pagar por sus crímenes.
Aún no me he encontrado con uno jajajaj

9. KATANA
Un libro en el que un personaje intente vengar la muerte de un ser querido.

Nose si este personaje valdrá pero sería Katniss por la muerte de "Rue" en los juegos.

10. JOKER
Un villano carismático.
Pues ese sería para mi varios de Amanecer Rojo como El Chacal.

1 comentario:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)