30 de enero de 2018

¿Breaking Bad en el mismo mundo que The Walking Dead?


¿Breaking Bad ocurre en el mismo universo que The Walking Dead?


Por increíble que parezca podrían de hecho existir en el mismo universo… es decir: Breaking Bad sería una especie de precuela de Walking Dead. Lo divertido es que ninguno de los creadores de ambos shows afirmaron o negaron tan épica sugerencia. Para que saquen sus propias conclusiones les dejamos estas 4 pistas. Nos encantaría conocer su opinión. En la primera temporada de The Walking Dead el maligno hermano de Daryl tenía un stash de la gran blue meth de Mr.White, detalle por más divertido…


Al igual que muchas películas de Tarantino, los cigarros marcan el mismo universo. Aquí tenemos que en la segunda temporada Dale se iba echar su cigarrito de la marca “Morley” que irónicamente se ve mucho en la 5ºta temporada de Breaking Bad. Dicho sea de paso también era la marca ficticia de cigarros del “Smoking Man” de los Expedientes Secretos X En la temporada 1 de The Walking Dead, Glenn (lloramos) roba un Challenger rojo exactamente igual al que Walter White le compra a su hijo. Incluso cuando la esposa de Walter le pide regresarlo le dice que hable con el encargado de la tienda, cuyo fucking name es Glenn… De acuerdo con lo que comenta el épico Daryl, su hermano Merle tenia un distribuidor de droga que era “blanco y nervioso”. Incluso nos platica que una vez tenía a Merle apuntando con un arma mientras gritaba: ¡Te voy a matar BITCH! No hace falta ciencia nuclear para entender que se referían al buen Jesse Pinkman.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Jajajja ya había visto estas referencias a Breaking Bad en The walking dead y aunque creo que son graciosas, y curiosas, sinceramente dudo mucho que sea el mismo universo, creo que simplemente son guiños, pero sin más, la gente es que a veces se emparanoia mucho jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.