2 de marzo de 2018

Pierce Brown



Pierce Marrón es un estadounidense de ciencia ficción autor y guionista conocido mejor por su serie debut en la trilogía "Amanecer Rojo", que consiste en Amanecer Rojo(2014), de Hijo Dorado , (2015) y la estrella del mañana (2016).

Vida personal
Pierce de Brown creció en siete estados diferentes. Su madre, Colleen Brown, fue la presidente y directora general de Comunicaciones de Fisher y la Presidente de la American Apparel Consejo de Administración. Su padre, Guy Brown, es un ex banquero local.
Brown se graduó de la Universidad de Pepperdine , donde se especializó en ciencias políticas y economía. Después de su graduación, trabajó en una variedad de puestos de trabajo en la política y las empresas de tecnología. Brown trabajaba para la NBC Programa Página en Burbank, California y viviendo en el garaje de su antiguo profesor de ciencias políticas en que se vendió Amanecer Rojo en 2012.

Carrera
Brown es mejor conocido por su naciente Red trilogía. Su 2014 novela Rojo Rising recibió generalizadas críticas positivas,  y alcanzó el número 20 en el New York Times lista de los más vendidos. El 2015 secuela , Hijo de oro , alcanzó el número 6 en la misma lista y fue igualmente bien recibida por los críticos.En 2016, estrella de la mañana alcanzó el # 1 en el New York Times lista de los más vendidos en el adulto Tapa dura, libro digital y acumulativo. también alcanzó el número 1 en la lista de EE.UU. Hoy en día.
Mac Snetiker de Entertainment Weekly escribió, "Brown ha empapado sus páginas con una cantidad asombrosa de acción y giros cinematográfica", y Jason Sheehan de NPR de acuerdo en que "Brown escribe caracteres en capas, viciadas ... pero su trama es más impresionante fuerza ... Cada acción parece fluir en el siguiente. " Kirkus Comentarios llaman la tercera entrega, estrella del mañana ", de múltiples capas y un hervidero de personajes que existen en un mundo de sombras entre la historia y el mito, tanto como en Frank Herbert ' s Duna ... una conclusión ambiciosa y satisfactoria a una saga monumental ".
Brown es el destinatario de la Goodreads 2014 Premio a la Mejor Nueva Novelista y la Goodreads 2015 Premio Novel mejor ciencia ficción.
Brown escribió seis novelas y se enfrentó el rechazo de más de 120 agentes antes de vender Amanecer Rojo. Él escribió la novela en dos meses por encima del garaje de sus padres en Seattle, Washington.
En febrero de 2014, poco después del lanzamiento de la novela, Universal Pictures ha adquirido los derechos para una adaptación cinematográfica de la Red de levantamiento en una subasta de 7 cifras. Marc Forster se establece en particular a Joe Roth producción.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.