30 de junio de 2018

2º Temporada de Perdidos


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 




¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



Opinión personal:
Comparada con la temporada anterior esta me ha gustado mas, me ha tenido mucho mas entretenida e intrigada, esta me la acabé en unos días y con cada capitulo necesitas verte el siguiente, ahora como me pasó en Breaking Bad, me alegro de haber seguido la serie y espero que la 3 sea igual de misterioso, igual de acción y de todo un poco.



Aunque eso sí, se hacen un poco pesado por lo menos a mí, se me hacen un poco pesados aunque te tienen enganchado, es como una relación de amor y odio.
Igual que la temporada anterior nos encontramos en cada capitulo fashbacks de cosas de los personajes antes de embarcar y de lo que pasó antes en la isla.
Y si nos fijamos bien en los flashbacks los personajes que creemos que no se conocían de nada nos encontramos con que sí aunque solo sea por una frase  o una mirada.



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Si

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)