15 de julio de 2021

Mi primer beso


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 





Este libro me lo comencé porque me gusto la película, no fue para echar cohetes, pero la verdad es que me gusto lo suficiente como para comprarme el libro, y la verdad es que la película es casi exacta al libro le han añadido lo de las reglas y lo del juego de baile que creo que son dos cosas que hubieran gustado bastante en el libro pero a pesar de eso ha sido un lectura adictiva y ágil exceptuando los 2 – 3 capítulos últimos que sinceramente me sobraban ya que todo había finalizado como debía. Un libro para entretenerte y pasar el rato.


1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues no he visto la película pero me he visto tantos resúmenes y comentarios en youtube que prácticamente es como si la hubiera visto jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)