15 de febrero de 2016

Amor literario


Hola queridos viajeros hoy he viajado a un booktag de "El amor literario".



 1 - ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Si no me equivoco se refiere al personaje asi que a Peeta Mellark ya que es muy adorable *_*

2 - Un libro del que te enamoraste a primera vista
Ese sin duda fue Hush hush nose por que, lo vi en el canal de Raiza (y aun que lo criticaba negativamente) me enamoré.

3 - Un libro que empezaste con cariño (como un amigo) y acabaste amando?
Los juegos del hambre, creí que iba a ser un libro mas pero para nada, te hace sentir como un tributo para siempre.

4 - Un libro por el que te has sentido engañada.
El bosque de los pigmeos, con este libro creia que iba a saber que pasaba con el anterior pero fue una historia totalmente distinta a lo que creia.

5 - Un libro que con el que acabaste con el definitivamente.
50 Sombras liberadas, fue demasiado empalagoso pero el final fue algo que estaba deseando que pasara.

6 - Un libro que empezaste odiando y luego acabaste amando.
Divergente, ya que escuche que se parecía a Los juegos del hambre asi que lo empece como enfadada y ahora... tengo que admitirlo soy un tributo divergente!!!!

7 - Un libro que es y que siempre sera el amor de tu vida.
La ciudad de las bestias, ya que ese libro me hizo que me adentrase en el mundo de la literatura.

8 - Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
Cazadores de sombras, el ¿por que? pues porque es Cazadores de Sombras simplemente eso.

9 - Un libro con que te ves envejeciendo.
Los juegos del hambre y la trilogía de "Las memorias de águila y Jaguar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los juegos del hambre me gustaron mucho pero mi amor siempre será Memorias de Idhún, que fueron los libros que más me marcaron de pequeña y que todavía me encantan. A mí Divergente en cambio no me gustó demasiado...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre y Peeta!!! Mi primer amor literario fue Patch :P y el segundo Peeta jaja
    Muy buen Book Tag!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Peeta es amor en estado puro jaja, me encanta el booktag

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)