22 de diciembre de 2016

Especial Navidad Booktag


Hola queridos viajeros bueno pues como hoy se celebra la navidad voy a subir el Booktag de la Navidad!





Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos.

Bueno pues un libro que me produjo escalofríos fue Divergente, y fue por uno de los miedos de 4 que son las alturas y uno de mis mayores miedos es ese (es irónico pero a mi me encanta subirme a las montañas rusas y a los aviones) las alturas.














Duendes: Un libro que te costo mucho conseguir.

Ese es Cinder ya que siempre iba con la ilusión de compararlo no lo encontraba, se lo pedí a la tienda y tardaron lo suyo en traérmelo y cuando por fin lo tuve fue algo maravilloso. 













Villancicos: Un libro que te sepas del derecho y del revés.

Ese libro es Hush hush, incluso después de leérmelo tantas veces aun me sigue sorprendiendo.













Luces de Navidad: Libro que seria mejor con una película.

Ese seria Hija de humo y hueso, me encantaría ver esa trilogía en una película, ver como caracterizan a Issa, Twiga, Yasri y a Brimstone.










Regalo: Un libro tan bueno que le regalarías a cualquier persona.

La seleccion ya que es un libro muy facil de leer y que te engancha desde la primera página.










Papa Noel: Un libro que te creías que te gustara al 100%  y un libro que no te creías que no te iba a gustar y te decepciono aun mas

Que me gustaría al 100% seria Cazadores de Sombras.
Que no me creia que no te iba a gustar y te decepciono aún más: A tres metros sobre el cielo. 




0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)