19 de diciembre de 2016

Los renos de Santa


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de Los renos de Santa que lo vi en este blog (Tesorera de estrellas) así que pasaos!




Donner (representa el trueno): Un libro que leíste tan rápido como un trueno.
Ese libro fue Cincuenta sombras de Grey, no me di cuenta que lo estaba ya acabando jajajajaja


Blitzen (representa el relámpago): Un libro que pasó por tu vida como un relámpago, es decir, un resplandor momentáneo.
Creo que ese seria A tres metros sobre el cielo ya que solo lo leí porque había visto la peli.

Vixen (posee más resistencia): Libro que oponía resistencia en su lectura, es decir, que te costó mucho leer.
Para no repetir A tres metros sobre el cielo sería Cincuenta sombras liberadas que como fue muy romántico me costo mucho acabarlo.
 
Cupid (disipa amor): Libro más romántico que has leído este año.

Ese es Prohibido de Tabitha Suzumi, amo ese libro.


Comet (disipa felicidad y alegría): Libro con un final feliz.

Ese seria After, después de todo por lo que ha pasado Tessa al final acaba con un final feliz por lo menos para mi.


Dasher (segundo líder): Tu segundo libro favorito.

Eso es difícil de contestar pero sería Cazadores de Sombras: Príncipe Mecánico.

Dancer (no para quieto): Libro con una montaña rusa de emociones.
El corredor del laberinto, es un no parar crees que por fin se va a solucionar todo y de repente PUM! cambia todo y juega con tu sentimientos.

Prancer (la más hermosa de los renos): Tu portada favorita que has comprado este año.

Lady Midnight  es que es precioso.

Rudolph (líder): Tu libro favorito de este año por excelencia.
¿Creo que no hace falta decir mas no?

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el Book Tag! Es la primera vez que lo leo :P
    A mi también me gustó mucho Lady Midnight, fue uno de mis favoritos! Y Maze Runner fue una montaña rusa de emociones!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy chulo el booktag, yo también leí en un suspiro el primero de 50 sombras jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)