30 de noviembre de 2023

Reino de Ladrones


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 

Titulo: Reino de Ladrones
Titulo original: Crooked Kingdom
Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Fantasía
Saga: Seis de cuervos
Libro Nº: 2
Libro siguiente: El Rey Marcado
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 652
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.
 


A ver como comienzo esta reseña, no, no me ha gustado nada, es mas se me ha creado un bloqueo lector con este libro. Nose que me ha apsado con esta bilogía que no me ha gustado nada, es mas bien una opinión impopular, pero no la trago aunque le he dado muchas oportunidades y el primero me costó acabarlo pero nada, aquí lo dejo. Y como sabeis, no pongo puntuación ya que no lo he acabado.


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)