Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días...

Su pasado.
Su poder.
Y su destino.

Alina pronto va a tener que enfrentarse
a una terrible verdad.
La oscuridad nunca muere.

Este libro lo empecé un poco más tarde en vez de empezarlo en seguida ya que quería procesar todo lo ocurrido en el anterior. Este libro comienza dos semanas después de que Alina y Malyen cruzaran el Mar autentico huyendo del Oscuro. He de admitir que Mal es un personaje que adoro, me parece adorable, encantador, sincero sobre sus sentimientos por Alina y he de admitir que me recuerda un poco a Joey así que cada vez que salía en el libro en vez de hacerme una idea del personaje simplemente imaginaba a Joey interpretando a Mal como si fuese una película y me encantaba eso no sé muy bien el porqué. Este libro he de admitir que me ha gustado un poco menos respecto al 1º ya que simplemente por el hecho de que me ha costado decir, voy a seguir leyéndolo, que eso no me pasaba con el primero, a ver la trama me ha encantado pero eso de que no consiguiera engancharme de manera que yo dijera voy a seguir creo que ha hecho que no me guste tanto pero aparte de eso la historia, los personajes nuevos como al Capitán Sturmhond, adoro a ese personaje, ese carisma, encanto personal y esa ironía me conquistó. La historia a parte de lo que he dicho antes también me ha gustado mucho y como se va desarrollando la trama, los problemas que tienen y el final, es decir, como es que me dejas con ese final, para mí es un final perfecto para dar pie al siguiente libro y estoy deseando a leer como sigue esta historia.

Pd: TEAM Mal